March Service: Empresa de Alquiler y Reparacion de Equipos - Marchservice Barranquilla

Vaya al Contenido

Menu Principal:

QUIENES SOMOS

Somos un equipo de profesionales totalmente comprometidos con nuestro trabajo, cuyo objetivo diario es el de mejorar el rendimiento de las máquinas de nuestros clientes y sus proveedores.

MISIÓN

Proporcionar a nuestros clientes, la satisfacción de un trabajo bien hecho mediante el uso y la aplicación de herramientas y protocolos de excelente calidad. Nuestro principal valor, la disciplina orientada a conseguir la confianza de nuestros clientes. Queremos formar a nuestros colaboradores con herramientas que les permitan desempeñar correctamente su labor.

VISIÓN

Ser una empresa de referencia en la area de reparacion y mantenimiento   de maquinaria pesada y leviana con un servicio agregado de alquiler de  equipos , buscando siempe innovar en los servicios prestados.

COMPROMISO

Lograr la excelencia en el trabajo realizado, consiguiendo el reconocimiento de nuestros clientes por el servicio prestado, ofreciéndole un proceso de calidad en los trabajos realizados, ahorro de costes y respeto por el medio ambiente.


NUESTROS VALORES



SOLICITUD DE EMPLEO

En Marchservice  buscamos perfiles comerciales y técnicos que hagan del cliente el foco básico de toda actividad. Valoramos actitudes como la capacidad de compromiso con la empresa, trabajo en equipo y la transparencia, las ganas de aprender y de asumir retos y responsabilidades.





© 2018 Marchservice Parque Industrial ZILOG • Barranquilla VíaTubará Km9 • Bodega 5
Tel: (5) 313 3970 • Cels: (+57) 315 518 4346 • 300 398 4932
Regreso al contenido | Regreso al menu principal